7 Películas Que Despertarán Tu Creatividad

¿Qué tan Creativo o Creativa te has sentido en estos últimos días? Mucho, poco, nada. Si necesitas darle un boost a tu creatividad, o simplemente pasarla genial, te recomiendo estas películas que seguro te van a inspirar, porque vas a soñar, a llorar, a reír, te vas a asombrar! (Recomendadas para verlas en solo o acompañado).

1. Black Swan (2010)

Natalie Portman y su increíble actuación, impecable, apasionada, sencillamente esplendida! Excelente dirección para una historia que es contada de manera profunda, va mas allá a nuestros rincones y pasillos mas ocultos;  cuenta además con maravillosos vestuarios y una elegante fotografía.

La única persona que se interpone en tu camino eres tú.

1366_2000.jpg

2.The Grand Budapest Hotel (2014)

Es sencillamente una película MARAVILLOSA! ¿Y la verdad? No esperaba tanto de esta cinta, claro esta que como me gustan las películas un tanto diferentes, entonces  decidí verla y… Wao, wao! Fue mas que una sorpresa para mí, descubrirla tan autentica, tan original, una historia tan conocida porque nos recuerda los clásicos del cine (que como ya lo han notado tanto me gustan),  esos que hemos amado, sufrido y que nos han cautivado por su sencillez y sus emocionantes historias. Fotografía, Vestuarios y Dirección Artística que van mas allá de los gustos mas exigentes.

La arrogancia es sólo una expresión del miedo. La gente teme no obtener lo que desea.

maxresdefault.jpg

3. Fight Club (1999)

LA HISTORIA! Me mantuvo al filo de principio a fin. Carnal, visceral, sorprendentemente salvaje. Actuaciones poderosas, forjan una historia llena de testosterona y de anarquía, que te va a envolver y a mantener enganchado todo el tiempo.

La mayoría de la gente normal hace lo que sea para evitar una pelea.

fight-club-043.jpg

4. Big Fish (2003)

Es un cuento contado de la mejor manera posible. Su hermosa Fotografía te lleva a viajar por lugares y situaciones que solo tendrían, aparentemente, cabida en la bien desarrollada creatividad del personaje principal. Esta cinta nos da ese toque de Fantasía que a veces olvidamos y que tanto necesitamos en nuestras vidas.

“Un hombre cuenta sus historias tantas veces que se convierte en ellas. Éstas le sobreviven y, de esa manera, se convierte en inmortal”. 

big_fish.jpeg

5. The Truman Show (1998)

Una película nada parecida a las demás, pero nada es nada, por su guión, por su Dirección Artística, y por la actuación de Jim Carrey en conjunto con la maravillosa dirección de Peter Weir, es un clásico del cine que deberías ver sin lugar a dudas. La verdad yo la vi hace poco y a pesar de que ya han pasado 18 años, el guion sigue siendo de actualidad y la película no deja de asombrar.

¡Tú nunca pusiste una cámara dentro de mi cabeza!

5d1197ba3d200bbb9d1965f999de929d.jpg

6. Amelie (2001)

Una de las películas con mejor dirección artística que he visto! Hace de la cotidianidad una realidad colorida, maravillosa llena de Fantasía, la historia es narrada como un cuento para adultos, simple, sencillo y lleno de emociones.

Amélie se niega a ponerse triste por un chico que se pasa la vida comiendo sopa de col con esa tonta gorra.

ameliepoulain03.jpeg 

7. The Artist (2011)

The Artist es volver a los orígenes, a la esencia del cine, donde todo comenzó… el romance, el amor, la pasión y LAS ACTUACIONES! Película apta para los amantes del cine clásico y de las joyas realizadas cuidadosamente, sublime Dirección Artística es una cinta realizada en blanco y negro que combina drama, comedia y el toque musical de los mejores clásicos.

“¡Acción!”

80308a0c56f4bbe5d6e4763d3ea46ac1_large.jpeg

Gracias por leerme! Espero que las difrutes tanto como yo y que todo tu Poder Creativo se active. Feliz fin de semana!


 

  Recuerda Seguirme en  

 instagram19 twitter.png social-network83.png

Anuncios

One thought on “7 Películas Que Despertarán Tu Creatividad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s